LIBRO DE VISITAS
HOLA!!! AQUI PODRAS DEJAR TU MENSAJE O SALUDO Y SABER QUIENES HAN VISITADO ESTE SITIO WEB, ASI MISMO PODRAS CONOCER A MUCHISIMAS PERSONAS!!!

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<- Volver  1 ...  5  6  7  8  9  10  11  12 13Siguiente ->
Nombre:jordy
Correo electrónico:jordy-15firehotmail.com
Hora:12-02-2008, 08:35 (UTC)

Nombre: XIKITO
Correo electrónico:noreplyhomepage-baukasten.de
Hora:12-02-2008, 07:47 (UTC)
Mensaje:HOLA A TODOS ESPERO ESTEN SUPER BIEN MUY LINDO LO K PUSIERON A NOMBRE DE BOMBERO INSPIRADOR BUENO SE PODRIA DECIR CUIDENCE MUXO SALUDOS A TODOS BYE.

Nombre:SARAHI CALDERON
Correo electrónico:gansito_7777hotmail.com y sara.hi.calderonhotmail.com
Hora:11-02-2008, 02:07 (UTC)
Mensaje:
"LA ESTRELLA DEL BOMBERO"

Porq el mundo giró una vez para q ese niño encontrara una estrella, para q encontrara esa estrella, la misma q a lo largo d toda su vida le dio las buenas noches y le recordó q “mañana” era un nuevo día para cumplir sus sueños.

Una noche d navidad, el niño esperaba ansioso aquel regalo q tanto se había esmerado en describir en su carta: “Quiero un enorme kmión d bomberos, con los colores + brillantes dl mundo, las ruedas más resistentes, y con el sonido como los camiones d las películas”.

No esperaba la hora para salir a jugar con su hermoso carro. Durante la dulce espera, mientras se imaginaba como transformaría el patio d su ksa en toda una cd. para su juego, su madre se acercó y le preguntó ¿q le gustaría ser cuando fuese más gde?. Como era d esperarse, el niño contestó: “Quiero ser bombero y manejar un kmión inmenso como el q pedí sta navidad”. En ese momento la madre le mostró una estrella q brillaba mucho en el cielo, y le dijo q así como brillaba constantemente esa estrella, así debían ser sus ganas d ser bombero y d hacer todas las cosas q le brindara felicidad en la vida.

Esa noche fue inolvidable para el niño, recibió su hermoso kmión de bomberos, parecía el niño más felíz dl mundo. Hoy en día ese niño es un gran bombero, al q muchos le preguntan: ¿Q se siente salvar una vida?, su respuesta siempre ha sido la misma: “La satisfacción más gde d mi vida no solo es salvar vidas, sino saber q todas esas vidas q puedo salvar tendrán la oportunidad d cumplir sus sueños el día de mañana”.

Porq el mundo giró una vez para q ese niño encontrara una estrella, para q encontrara esa estrella, la misma q a lo largo d toda su vida le dio las buenas noches y le recordó q “mañana” era un nuevo día para cumplir sus sueños y ayudar a muchos a cumplir los de ellos.

"LA SATISFACCIÓN + GDE D MI NO SOLO ES SALVAR VIDAS, SINO SABR Q TODAS ESAS VIDAS Q PUEDO SALVAR TENDRÁN LA OPORTUNIDAD D CUMPLIR SUS SUEÑOS EL DÍA D MAÑANA"

STA ES EXACTAMENTE LA SATISFACCION + GRAND Q USTDS COMO BOMBEROS PUEDN TNR SIGAN ASI!!!

P.D. SABN Q A PSAR D LAS NUEVAS COORPORACIONES "PIRATAS" Q HAN CREADO, USTDS (BOMBEROS CELAYA) SON LOS + RECONOCIDOS. CUIDENSE!!!

ATTE: SARY'S
;)

Nombre:jordy
Correo electrónico:jordy-15firehotmail.com
Hora:06-02-2008, 07:38 (UTC)
Mensaje:hola! amigos de las dos estaciones les mando saludos y los felicito por la pagina esta muy chida recuerden que no somos bomberos industrial o de pipila somos BOMBEROS DE CELAYA y es lo q importa hay q poner en alto este nombre y q vean q con el poco equipo q tenemos sacamos los servicios bueno cuidense y echenle ganas "aguas con los cutlas"jejejeje

Nombre:niñote
Correo electrónico:pedrucihotmail.com
Hora:05-02-2008, 15:35 (UTC)
Mensaje:que onda saludos a todos los bomberos de pipila e industrial solo para saludar y nos vemos e el proximo servicio:o8)

Nombre:victor valente
Correo electrónico:setoihkhotmail.com
Hora:03-02-2008, 01:20 (UTC)
Mensaje:ke onda soy bombero de juventino rosas
;)

Nombre:ALBERTO ESPINOZA
Correo electrónico:bomberospuertolibertadprodigy.net.mx
Hora:25-01-2008, 19:51 (UTC)
Mensaje:en horabuena, muchas felicidades por su pagina su amigo desde puerto libertad,y disculpen q no me haya comunicado antes hechenle ganas, Señor soy bombero y me siento orgulloso de mi mision guiame Señor.

Nombre:Charmin
Correo electrónico:charminfirehotmail.com
Hora:25-01-2008, 07:13 (UTC)
Mensaje:saludos a todos los colegas de celaya pipila e industrial. solo para recordarles que estamos en contacto. cuidense mucho. pd. viva la familiajajajajaja

Nombre:Nery Reyes
Correo electrónico:fdny_gunshtm
Hora:24-01-2008, 16:01 (UTC)
Mensaje:HOLA!!!
k tal compañeros asia un buen k no pasaba a la pagina y pues creo k se be ya mas mejor...
bueno pues me despido mandandole saludos a todos y recuerden k somos uno mismo y no hay k dejarnos caer cuidense bye!!!
:)

Nombre:SARAHI CALDERON
Correo electrónico:sara.hi.calderonhotmail.com
Hora:09-01-2008, 06:57 (UTC)
Mensaje:"EN EL PODER DEL HONOR, DEL Q JAMAS ME HESEPARADO, ME HE HALLADO AL FRENTE D LOS DERECHOS D MI PATRIA Q HE DEFENDIDO Y DEFENDERE HASTA DONDE EL SOPLO D MI VIDA ME ANIME, EN LA UNION ESTA EL PODER Y SOLO ELLA AFIANZARA NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO" HOLA A TODOS SOLO ESPERO Q ESTE AÑO 2008 SIGAN = COMO HASTA AHORA LO HAN HECHO D VERDAD Q CON HOMBRES (VOLUNTARIOS)COMO USTEDES CELAYA ESTA BIEN RESGUARDADO DE VERDAD LOS FELICITO POR EL GRAN TRABAJO Q HACEN;)

LA HORA EXACTA:

DIRECCION:

*ESTACION CENTRAL ECO 1*
PIPILA #144-A
ZONA CENTRO
TEL: 01(461) 6 12 08 77

*SUB-ESTACION ECO 2*
NORTE 2 ESQ. PONIENTE 9 S/N
CIUDAD INDUSTRIAL
TEL: 01(461) 6 11 51 88

*SUB-ESTACION ECO 3*
AV. HERON LARA GOMEZ S/N ESQ. AV. PASEO DEL SOL.
COMUNIDAD DE RINCON DE TAMAYO

bomberoscelaya@hotmail.com
Contador de Visitas:

Clima Celaya:

Click for Celaya, México Forecast

HOY ASISTIERON 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡AQUI EN NUESTRA PAGINA!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis